¡Ultima Hora! Daniel Scioli se reunió con Miguel Ángel Pichetto para dejar a Cristina Kirchner

Anuncio

Daniel Scioli, se divorcia del kirchnerismo a mitad del altercado con su ex Gisela Berger.

En un ambiente de conflicto por la acusación de intimidación por su pareja y progenitora de su hija menor, Gisela Berger, Daniel Scioli sostuvo un encuentro con Miguel Ángel Pichetto, referente de la agrupación del peronismo alternativo. De esta manera, Scioli ratifica su separación del kirchnerismo.

Daniel Scioli, el cual ocupó su banca como diputado nacional luego de los comicios del 2017, originó desde aquella época muchas molestias en el grupo  próximo a Cristina Kirchner. A escasos días de regresar al Congreso se retiró en los sufragios por la reforma previsional, que originó un fuerte ajuste en lo devengado por los jubilados.

Scioli, este año curiosamente se desapareció al momento de tratar la nueva “ley Clarín”, que elimino la regulación el precio del papel de prensa. Es una propuesta que expuso el diputado Diego Bossio y que el mandatario Mauricio Macri introdujo en el programa de sesiones extraordinarias. Desde las cercanías del ex motonauta se filtro que Scioli no acudió al recinto puesto que se encontraba sosteniendo reuniones en su despacho.

La reunión entre Scioli y Pichetto ratifica el distanciamiento del ex gobernador de la agrupación kirchnerista y su aproximación al peronismo más próximo al Gobierno. Previamente, ya se habría exhibido con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, uno de los dirigentes que manifiesta la posición más inflexible contra la unidad opositora.

Hace poco, Scioli nuevamente fue noticia por los reproches de su ex pareja, la modelo Gisela Berger, la cual rechazó que sus frecuentes viajes a Europa fuesen por el tratamiento de su brazo ortopédico. “¿Dónde está la plata del país?”, se cuestionó en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio