¡Se Le Pasó La Mano! Si las Taser no matan “que las prueben con con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich”

Anuncio

Hebe de Bonafini, Fuertes declaraciones durante su discurso en Plaza de Mayo.

Luego de un mes de la discusión por el protocolo de seguridad acerca del uso de armas de fuego, la determinación del gobierno de adquirir las pistolas no letales, prosigue. De acuerdo con la web Oficial de Taser el arma “es una herramienta innovadora utilizada y en la que confían las agencias policiales de todo el mundo”, no obstante varios sectores reprocharon con fuertes términos la disposición del Ministerio de Seguridad de adquirir 300 armas de descarga eléctrica.

Hebe de Bonafini, una de las detractoras, fue la que se manifestó en oposición a la medida en el transcurso de su acostumbrada alocución de los jueves en Plaza de Mayo. No obstante sus aseveraciones generaron gran polémica, ya que optó por manifestar su postura interponiendo a los hijos y familiares de los funcionarios.

“Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich”, arrojó de Bonafini.

Y añadió: “Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer”.

Adicionalmente, emplazó a “quemar los campos de los ricos”. En este aspecto, su llamado estuvo relacionado con una supuesta aprobación oficial para utilizar glifosato en los campos de la provincia de Buenos Aires. “Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato”, exhortó.

En este enlace Podrás ver el vídeo

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

 

Anuncio