LUIS GIOJA “Si se es democrático, no se puede excluir a Cristina Kirchner”

Anuncio

“Yo no dudo de que sea la principal dirigente de la oposición, y si ella decide presentarse, tendrá que venir otra propuesta diferente y ganarle”,  indicó José Luis Gioja presidente del PJ.

José Luis Gioja Cristina Kirchner undiarioargentino.com

José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional,  mantuvo hoy que “si se es democrático, no se puede” apartar a ex mandataria Cristina Kirchner de una posible interna dentro del partido.

“Yo no dudo del peronismo de Cristina ni de que sea la principal dirigente de la oposición, y si ella decide presentarse, tendrá que venir otra propuesta diferente y ganarle”, resaltó. En conversación con Radio 10, el dirigente del Justicialismo nuevamente pidió por la unidad de la oposición y opina que en este armado tendrían que  encontrarse “todos los que tengan en claro que el límite es todo lo que está dentro de la Casa Rosada”, por lo cual  repudió la probabilidad de separar a la ex presidenta de ese espacio.

“Si somos democráticos, no podemos hacer eso. La que tiene que hacerlo es la gente votando, si la señora decide presentarse, en una gran interna. No puede ser el antojo de alguien que sea muy anti (kirchnerista) porque a esos también hay que dejarlo de lado”, anexó.

De este modo, Gioja mantuvo que “la unidad que hay que lograr” al interior del partido “tiene que contener a todos, que no margine a nadie” puesto que “nadie tiene el peronómetro para decidir quién se sienta y quien no se sienta”. “Tenemos que ganar las elecciones para desplazar a todo esto que está gobernando y que le está trayendo muchísimos problemas a la mayoría de los argentinos”, incrementó.

El líder del Justicialismo, resaltó que “también es cierto que la unidad no es el 100%” de los líderes y aseveró que “si hay alguno que no quiere entrar, no entrará”, no obstante aclara que “eso no es la idea de la gran mayoría de la oposición”.

Gioja, destacó que hay diversos mandatarios provinciales que examinan, que no se debería apartar a ninguno de una ocasional PASO al interior del peronismo. Por último, el líder del Justicialismo, mencionó  los acontecimientos sucedidos este sábado previo a la final de la Copa Libertadores y considera que los sucesos “tapan la caída de la industria y la crisis del país”.

“Hay una ministra (por Patricia Bullrich, a cargo de la cartera de Seguridad) que debe de estar escondida en este momento, que juega a los cowboys y se les escapan los mejores, ya que no es capaz de contener un partido de fútbol”, objetó.

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio