¡Increible! Milagro Sala “Cristina tiene que volver, voy a apoyar su candidatura”

Anuncio

Milagro Sala, aseveró que la ex mandataria Cristina Kirchner “tiene que volver” a administrar el País. ¿Qué te parece su propuesta?

Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, la cual días atrás regresó a su condición de prisión domiciliaria, aseveró que la ex mandataria Cristina Kirchner “tiene que volver” a administrar el país y para ese objetivo cuenta con su apoyo. “Hablo con Cristina cada tanto, la veo fortalecida y con ganas de reconstruir esta patria. Cristina tiene que volver, voy a apoyar su candidatura”, asevero.

En sus aseveraciones a la radio, la líder de la Tupac Amaru admitió adicionalmente que tiene “muchas ganas de ser candidata a gobernadora” para enfrentarse al actual gobernador jujeño, Gerardo Morales, al cual responsabiliza de patrocinar una “persecución judicial” en su contra. “Gerardo Morales está apretando a la Justicia para que me condenen. La persecución judicial va a terminar cuando cambie el Gobierno”, estimó.

El Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy, exculpo a Sala, la semana pasada por la renombrada causa la “Balacera de Azopardo”, en la que fue acusada de tentativa de homicidio. Posteriormente, el sábado, la Justicia le aprobó la prisión domiciliaria y fue transferida a su vivienda del barrio Cuyaya de la capital jujeña.

Luego que Sala consiguió la absolución la semana pasada por el Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy, su nueva situación incluye el levantamiento de las limitaciones y la vigilancia por la Gendarmería Nacional que le habría exigido como requisito el juez de instrucción Pablo Pullen Llermanos, teniendo en cuenta que el tribunal estimó que el único control legal para la prisión domiciliario seria la pulsera electrónica. Sin embargo, Sala denuncia que los alrededores de su vivienda “está militarizado”.

“En la esquina de mi casa hay patrulleros, una carpa montada por la policía y alrededor de 10 efectivos de civil. Estos tipos no cumplen con nada de la resolución”, reprochó.

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio