Grabois y su agresivo tuit contra la marcha en apoyo a Macri que levanto gran revuelo en las redes

Dirigente K despreció a los participantes: les llamó “oxidados” y “con poco cerebro”.

Juan Grabois, líder kirchnerista menospreció la marcha efectuada este sábado en apoyo a Mauricio Macri con un agresivo tuit que ocasionó fuerte rechazo en las redes.

Anuncio

Ante la publicación del tuit, del dirigente kirchnerista, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Twitter, que expresaron su enfado y defendieron sus ideología.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Finalizo su publicación haciendo un llamamiento a no desistir puesto que en diciembre tendrían que largarse, anexó.

“Eres inmoral en tus pensamientos, pre-juicioso, conflictivo e inculto. Somos millones de gente que deseamos un País sin corruptela. chambeadores que desembolsamos nuestros impuestos para que tu utilices este dinero en tus manipulación del poder y aprovechamiento de los más desamparados. El perverso eres tu”, replicó Santiago García, usuario de la red social Twitter.

Otra de los usuario, Diana Espíndola, asevero: “Sí, posiblemente Macri no permanezca en la presidente. Pero ustedes jamas disfrutaron ni disfrutaran de una movilización voluntaria, sin Microbús, sin arrear, sin limosna. Este respaldo de millones de residentes en todo la Argentina fue verdadero y espontáneo. Por mí parte, se podría marchar mañana mismo. Esto les dolió”.

Grabois, siempre crítico a la administración del mandatario Mauricio Macri, habitualmente se implica en “altercados” en las redes, en la cual expresa continuamente su rechazo a la coalición política de Juntos por el Cambio.

De su último enfrentamiento, conocidos fue contra la actriz Naiara Awada en el programa Involucrados, de América. El kirchnerista, le reprocho por afirmar que sufragar por Alberto Fernández y Cristina Kirchner es “escoger un gestión deshonesta”.

De la misma forma sostuvo fuertes discusiones con Marcos Galperín, CEO y cofundador de Mercado Libre, .

En este enfrentamiento que protagonizo en las redes, Juan Grabois líder kirchnerista, responsabilizó al empresario de ser parte de “los winners prebendarios con el culo sucio”. “Tendrías que considerar por cuál razón a usted le va muy bien ya que a los demás nos va tan mal, ¿serán sus capacidades o serian sus prebendas?”, condenó el líder kirchnerista de la CTEP.

Galperín, Irónicamente, lo tildó de “letrado ganador” y le exigió que considere en “trabajar”.