Grabois nuevamente cargo contra el Mandatario : “¿Quién se lo quiere sacar de encima a Macri antes del 10 de diciembre? Mirá pa’l norte”

Luego de unos presuntos comentarios acerca de unos comicios anticipados, Grabois aseveró que el FMI “te utilizan, se aprovechan y luego te arrojan”.

Juan Grabois, dirigente de la (CTEP) advirtió que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “quieren quitárselo del medio”, al Mandatario Mauricio Macri “previo al 10 de diciembre”, posteriormente a que propagaran diversas interpretaciones informativas en relación a unos hipnóticos comicios anticipados, luego del cónclave de los representantes del (FMI) y el aspirante a la presidencia de Argentina Alberto Fernández.

El dirigente social, entrevistado en el programa Brotes Verdes del programa C5N, explicó su posición en oposición al convenio con el Fondo Monetario Internacional y propone: “No tenemos que amortizar lo que se largo en la fuga, lo empleado para otros asuntos sí. La deuda se tiene que auditar, se tiene debatir internacional-mente exponiendo a estos sujetos que nuevamente hicieron exactamente lo que han estado haciendo habitualmente desde hace una gran cantidad de años y llevando al País de igual forma una fotocopia que en el año 2001′”.

Anuncio

En este contexto, el dirigente de la (CTEP) afirma que “los individuos (del FMI) te utilizan, se aprovechan, y luego te arrojan”, y cargo contra el Mandatario: “A Macri, el cual posee una advocación de servidor de toda persona que hable inglés y le ofrezca una minucia del primer mundo frente de la mesa, lo prensaron igual que una naranja y actualmente se lo quieren quitar del medio”.

“Si tu me consultaras quién es el que se lo quiere quitar den medio a Mauricio Macri por anticipado previo al día 10 de diciembre, bueno tienes que, mirá pa’l norte”, advirtió.

“Nosotros pretendemos que finalice su gestión. Actualmente, tiene que ayudarnos a ayudarlo. ¿Y así que podríamos contribuir con nuestra patria a arribar aceptable-mente al mes de diciembre? Es muy simple: eso se denomina carne, leche, fideos y dinero en el bolsillo de los más necesitados. Es como se soluciona, por lo mínimo desde el presente hasta diciembre, y luego razonaremos con Alberto”, complementó.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y el Frente Popular Darío Santillán efectuarán el día miércoles una “reunión Nacional de combate” dando el inicio desde las 13 en la intersección de Belgrano y 9 de Julio para reclamar resoluciones atenuantes para las comunidades más desamparados de la economía.

“¿Qué vamos a demandar? por lo menos a los pensionista tienes que darles un bono que contrarreste lo que a acontecido, de lo contrario se mueren. Los trabajadores de la economía popular les tienes que incrementar la remuneración y concederles exactamente lo mismo que a los demás. Deben asegurarle la comida a los comedores comunitarios igualmente a los comedores escolares”, formulo Grabois en este sentido.