Fuertes Declaraciones | – Estela de Carlotto, sobre Cristina Kirchner: “Ojalá vuelva”

Anuncio

Estela de Carlotto, reprochó fuertemente al gobierno y converso sobre los comicios de este año.

Estela de Carlotto Cristina

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, efectuó fuertes reproches al gobierno de Mauricio Macri y demandó un cambio de gobierno, en el contexto de los comicios presidenciales de este año.

En entrevista en Crónica Anunciada,  manifestó su molestia por falta de políticas públicas en relación a los derechos humanos del presente gobierno y mantuvo: “No es casualidad que en 2019 haya solo 11 juicios contra genocidas, responde a un clima de época” y añadió. “De este gobierno no esperábamos absolutamente nada. Son los mismos que dijeron que los derechos humanos eran un curro”.

Y aseveró: “Este gobierno nos decepcionó. Es el mismo que pone en duda la cifra de desaparecidos y que hasta avala que nos digan que tenemos una fábrica de nietos y que los vamos presentando cuando queremos”.

En relación a los comicios de este año, Carlotto  exhortó a un cambio de administración: “Necesitamos que cambie este gobierno para que soplen nuevos aires”. Y agregó: “El pueblo se está organizando pero siempre sin violencia. La unidad es la palabra clave”.

Con relación a la posición que tienen ante la posibilidad que Cristina Kirchner pueda postularse en los próximas comicios. Carlotto manifestó que, aunque la institución no tenga una posición política determinada, expreso: “El gobierno que más respondió a nuestros reclamos fue el anterior, sin dudas”.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, a modo particular manifestó que: “El de Cristina fue el Gobierno que nos dio todo. Ojalá vuelva. Hay muchos candidatos y muy buenos, hay que saber elegir entre todos”.

En este enlace Podrás ¡Escuchar el audio!

 

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio