Fuertes Declaraciones | – Estela De Carlotto “Patricia Bullrich es una pobre mujer”

Anuncio

Estela De Carlotto, también  aseveró que confía que el 2×1 “quede sepultado” y asegura que el gobierno emplea la engañosa teoría del “enemigo interno”

Estela De Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, apuntó al veredicto que tomara la Corte Suprema por el 2×1 que tendría lugar mañana: “Esperemos que quede definitivamente sepultado el 2×1”, al mismo tiempo reprochó fuertemente a la ministra de Seguridad: “No sé como pasará a la historia Patricia Bullrich, es una pobre mujer que desprestigia el género”.

En conversación con el programa Crónica Anunciada, De Carlotto salio al paso un día antes del veredicto decisivo acerca del beneficio para los represores que evaluará la Corte Suprema: “El macrismo ha sido un desastre en materia de Derechos Humanos”.

En otro orden de idea, manifestó su apoyo con los familiares de Santiago Maldonado: “Creo que la reacción de la familia es muy correcta, todavía no está todo dicho”. Y dictaminó: ”Santiago Maldonado fue asesinado. Su familia va a estar en paz cuando sepa la verdad de lo que pasó”.

Finalmente, alertó acerca del veredicto del Ministerio de Seguridad en el cual plantean el uso de la fuerza letal para las Fuerzas de Seguridad: “El gobierno está poniendo en práctica la teoría del “enemigo interno” que se utilizó durante la dictadura”.

“No vamos a tener miedo como ellos quieren. No nos deprimimos, seguiremos luchando por recuperar el país”, finalizó Estela De Carlotto.

En este enlace Podrás ¡Escuchar el audio!

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio