Fuertes Acusaciónes |- Hugo Moyano: “Si la mayoría elige a CFK, vamos a acompañar”

Anuncio

Hugo Moyano, afirmo que Cambiemos “no tiene ninguna posibilidad de volver a ser electo” y disparó en contra la doctrina Bullrich: “Traerá muerte”.

Hugo Moyano, secretario general del sindicato de Camioneros, apoyó la probable postulación  de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con miras a las comicios presidenciales del 2019 y anticipó que Cambiemos “no tiene ninguna posibilidad de volver a ser elegido” en estas elecciones.

“Si la mayoría elige a Cristina como candidata, vamos a acompañar”, aseveró el líder gremial en conversación con el programa Crónica Anunciada, advierte que “el Gobierno no tiene ninguna posibilidad de volver a ser elegido”.

También reprochó fuertemente la medida instaurada por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, en referencia  a la utilización de fuerza letal por las Fuerzas de Seguridad: “La gente está saliendo a robar porque tiene hambre, ¿la solución es eliminarla?”.

“Ojalá me equivoque, pero esto va a traer muchas muertes injustas”, expuso Moyano. En virtud de ello, indicó que “el Gobierno no puede negar la realidad, la gente la está pasando mal de verdad”.

Para finalizar, resaltó las discrepancias con varios líderes sindicales que “no ven la realidad o se hacen los distraídos” en relación con la coyuntura social y económica vigente.

En este enlace Podrás ¡Escuchar el audio!

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio