Fuerte mensaje de Diego Maradona a Macri en medio de la crisis

Diego Maradona resucitó una antigua rivalidad con Maurico Macri cuando era dirigente de Boca.

Diego Armando Maradona, distante de lograr mantener un bajo perfil y mantenerse alejado de las polémicas. Fiel a sus pensamientos, el mediocampista por lo general expresa su parecer sin importarle la respuesta que esta genere en la audiencia y lo hace nuevamente luego de publicar recientemente en las redes sociales levantando una fuerte polémica.

El astro del fútbol y campeón del mundo con Argentina en 1986 publicó en su cuenta personal de Instagram una antigua portada de la popular revista “El Gráfico” en la cual se observar una estampa en donde se encuentra vestido con el uniforme del Boca y la del actual Mandatario Argentino, Mauricio Macri. Ambos se encuentra de Espalda el uno al otro, en la publicación se puede observar la interrogante: “¿Se odian?”.“Hoy me arribó esta portada de magacín El Gráfico, del ’96. En donde se puede observar, luego de una cantidad de años, continua sucediendo…”, publicó en su cuenta personal de Instagram el ex-futbolista manifestando sus razones que lo motivaron a publicar la tapa que ya hacen 23 años de de su publicación y los presentaba a cada uno en sus correspondiente papeles por un lado el de futbolista y por el otro el presidente del club.

Anuncio

La aparición de la edición 3983 de la revista El Gráfico, en los kioskos de diarios fue el martes 6 de febrero de 1996. En la cual se podía leer la pregunta “¿Se odian?”, esta incógnita era el titular de la representativa revista. “Colisionan Maradona-Macri. la gente del Boca aguarda la culminación. El relato interno del conflicto. El Mandatario viajó por Matthäus. Todos los detalles”, se podía leer en la parte baja de la revista.

Dicho posteo del astro del fútbol, que rebaso la barrera de los 51 mil me gusta en menos de dos horas de haberse realizado la publicación, resucitó esta antigua disputa una relación conflictiva que sostuvieron en el momento en que compartían el techo de Boca y que en la actualidad nuevamente se encuentra sobre el tapete por mantener diferentes formas de ver la política a nivel Nacional.