Fuerte entrenamiento para el regreso de Lionel Messi al Barcelona

El centro-campista argentino se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y apresuró con un estricto entrenamiento.

En estas ultimas horas nos llega la fotografía más aguardada en la cual se puede ver al astro Argentino Lionel Messi plenamente rehabilitado de su lesión en el músculo sóleo derecho por lo cual habría quedado excluido de su reingreso al Barcelona.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona, el delantero Argentino se prepara con intensidad y en las hora de la mañana se desplazó en la arena ya con el esférico. Realizando desplazamientos de intensidad y centró el entrenamiento en fortificar el área afectada, valiéndose de ejercicios de velocidad.

Anuncio

La estrella del F.C Barcelona sufrió una lesión el 5 de agosto, en el momento en que se incorporó de nuevo a la plantilla. Actualmente, el director técnico Ernesto Valverde no lo considera para el estreno frente al Athletic Club, conocido también como el Athletic de Bilbao, y recién retornaría la semana entrante.