Fuerte Declaraciones |- Rodolfo Daer sobre la candidatura de Cristina: “Al que gane la interna vamos a acompañar”

Anuncio

Rodolfo Daer, repudio la doctrina Bullrich y analizo que la solución a la marginalidad “no es el gatillo”.

Rodolfo Daer, titular del gremio de la alimentación, se manifestó acerca de la regulación promovida por Patricia Bullrich acerca del uso de fuerza letal: “Estoy en contra de facilitar el uso de armas de fuego”, simultáneamente manifestó: “La respuesta a la marginalidad no es el gatillo, hacen falta políticas de inclusión”.

Daer, en conversación con el programa de radio Crónica Anunciada,  se refirió a las condiciones de los trabajadores, posteriormente de haber logrado un 41% de incremento salarial: “La situación está mal, las empresas están en recesión porque no hay consumo”. Y añadió, acerca del bono concertado con el Gobierno: ”El bono de la CGT es insuficiente, pero es un avance”.

En otro orden de ideas, se le pregunto sobre una probable reforma laboral, Daer  alegó que ”si no estuviera la CGT ya se hubiera aprobado una reforma laboral”.

Para concluir, sentenció acerca de una probable candidatura de la ex Presidenta Cristina Kirchner con miras al  2019: “No importa quien gane la interna, vamos a acompañar”.

En este enlace Podrás ¡Escuchar el audio!

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

 

Anuncio