Fuerte Advertencia |- Agustín Rossi: “Una unidad de la oposición puede ganar en primera vuelta”

Anuncio

Agustín Rossi, conversó sobre una posible unidad nacional. “El único límite es Macri”, aseveró.

“Estoy convencido que si logramos una unidad amplia de la oposición estamos en condiciones de ganar en primera vuelta”, manifestó Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria en conversación por radio Continental. “Yo creo que con la unidad podemos estar cerca del 45% de los votos en primera vuelta”, añadió.

Rossi, en su paso por Mar del Plata, conversó con el diario Perfil y se manifestó a favor de propiciar un gran espacio político en el cual el “único límite es Macri” y donde “las diferencias se resuelvan en una gran PASO de la opositora”. “La demanda de una unidad opositora por parte de los ciudadanos que ya tienen un posicionamiento político es muy alta”, aseveró.

“Cuando yo escucho a algunos dirigentes que hacen análisis dando por hecho que hay segunda vuelto digo: ‘Anímense a pensar una fuerza política opositora unida  que resuelva sus contradicciones en una gran PASO opositora ”, declaro en entrevista telefónica.

“Las posibilidad de ganar en primera vuelta están claramente de manifiesto”, dijo el diputado Nacional.

Agustín Rossi, igualmente habló de su candidatura a Presidente en los próximas comicios. En este aspecto su determinación estaría determinada por lo que determine Cristina Fernández de Kirchner. “Yo soy parte del espacio político que lidera Cristina, si quien lidera el espacio político decide ser candidata mi candidatura pierde razón de ser”.

Su candidatura, la cual “empezó en febrero del año pasado”, se encuentra encuadrada en la probabilidad de que la ex mandataria se animarse a ir por un tercer mandato. “El desafío de nuestro espacio era tener una candidatura en caso de que Cristina decidiese no ser candidata”. Y enmendó: “Voy a ser candidato salvo que Cristina sea candidata”. Al preguntarle por la candidatura de la ex mandataria, Rossi, entre risas, sostiene que aún no sabe el destino electoral de Cristina, no obstante mantiene que“más allá de que sea o no sea candidata va a tener un rol protagónico en el armado del frente político oposición”.

“Más allá de que sea o no sea candidata (Cristina Kirchner) va a tener un rol protagónico en el armado del frente político oposición”, manifestó el diputado Nacional.

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio