Explosivas declaraciones |- Asís la estrategia electoral de Cambiemos para ganarle a Cristina: “Es suicida”

Anuncio

Jorge Asís,  pormenorizó los detalles del plan del Gobierno para ganar en 2019.

Jorge Asís, En su columna de los jueves, el escritor manifestó en el programa Animales Sueltos, cuál seria la supuesta táctica de Cambiemos para superar a la ex presidenta Cristina Kirchner en 2019.

“La polarización es lo que quiere Macri. ¿Qué es lo que dicen?. Massa es la Doctora y Urtubey soy yo. Quieren evitar cualquier posible alternativa”, inició su  intervención el periodista.

Y prosiguió: “La estrategia que tienen estos muchachos me parece un tanto suicida es peligrosa. ¿Y si te gana ? Hoy en alguna mesa alguien me dice que el Gobierno tira encuestas que la doctora esta mejor para estimularla como si fuera todo una operación de inteligencia”.

“Piensan llevar a esa polarización para ganar las elecciones. Claro que perfectamente la pueden perder”, anexó Jorge Asís.

Según cuenta el escritor “con periodistas amigos y todo lo que tiene que ver con las redes sociales van a emparentar siempre que se hable de Massa a la Doctora”.

Y finalizó: “El gran problema lo tiene Urtubey porque lo quieren directamente emparentar con Macri pero él está haciendo su propia campaña”.

En este enlace Podrás ver el vídeo

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio