Contundente|- Macri habló de su lagrimas en la gala del Colón: “Venía golpeado, todos estaban maravillados”

Anuncio

Macri, relató su emoción luego de la impresionante presentación del  Argentum que se realizo el viernes. “Todos estaban maravillados de lo que se estaba mostrando”, aseveró.

El mandatario Mauricio Macri, relató su emoción durante la noche del sábado en la gala en el Teatro Colón, señalando que sus lagrimas durante la presentación especial para los líderes del G20 la razón fue el “al orgullo” de los artistas. “En el teatro lo que nos pasó fue que estábamos orgullosos de lo que estábamos haciendo y a mí me quebró ver el orgullo de los artistas, que espontáneamente empezaron a gritar ´¡Argentina! ¡Argentina!”, manifiesto en Costa Salguero en rueda de prensa.

“Y yo ya venía golpeado porque veía lo shockeada que estaba Angela (Merkel) al lado mío, (el primer ministro de Japón) Shinzo Abe del otro lado y veía la cara de todos, porque se ve en el teatro, hay suficiente luz”, anexó, y destacó: “Todos estaban tan maravillados de lo que se estaba mostrando” sin poder evitar el desahogo y resaltando: “No sólo las maravillosas imágenes de los lugares, sino la diversidad cultural que había”.

“Es todo nuestro y eso es lo que nos movilizó a todos. Al igual que con los Juegos de la Juventud, en los que sorprendimos al mundo, también lo hicimos en estos días”, finalizó. Visiblemente emocionado. Este viernes, en el Teatro Colón fue la presentación de la gala para homenajear a los jefes de Estado que intervinieron del G20. Esta Gala compaginó prestaciones de bailes que alternaron entre el folclore, tango y hip hop. La nota resaltante la dio el Mandatario, el cual al concluir el show visiblemente emocionado no pudo contener las lagrimas de la emoción.

El Presidente argentino se le pudo ver muy movilizado luego de ver danzar a los artistas. Mientras aplaudía, de pie, las lágrimas de emoción del Mandatario acapararon la atención de la primera dama, Juliana Awada y del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta quien presenció dicha exhibición al lado de su esposa Bárbara Diez. La Canciller Angela Merkel, que estaba a su lado, le abrazó a modo de felicitación.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, y jefe de la Unidad Técnica G20, aseveró posteriormente que vio al mandatario Macri “realmente” emocionado: “Macri se emociona, pero estaba realmente emocionado, por esa sensación de que los argentinos podemos”, mantuvo, y afirmó que igualmente a la canciller alemana Merkel  igualmente le brillaban los ojos al concluir la Presentación.

El coreógrafo Ricky Pashkus, fue quien ideo el espectáculo, denominado “Argentum”,  el cual contó con  la presencia de más de 200 artistas de todo Argentina. El programa inició con una Obertura, cinco actos y una Coda, y la participación de los bailarines Mora Godoy y Julio Bocca. Sin embargo, no solo fueron felicitaciones. En la red social Twitter, algunos criticaron con arrebato la Gala presentada.

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio