CFK apareció menos, pero habló más que Macri en la campaña para las PASO

Cristina Kirchner, ajustó sus exhibiciones de campaña, pero en el lanzamiento de “Sinceramente” se presento más que Macri.

Mauricio Macri, nuevamente pone en el escenario a Cristina Kirchner. “El mutismo no da seguridad”, expreso y reclama saber “la visión” de la ex-presidenta acerca del país. ¿Mantuvo el silencio la ex presidenta durante la campaña? Este medio realizo una revisión de los diferentes actos públicos de ambos candidatos y corroboró que la ex-presidenta quien acompaña en la fórmula a Alberto Fernández intervino 82 minutos más que el Presidente Mauricio Macri.

Desde el 22 de junio, hasta el 9 de agosto, en el momento en que se da el inicio a la veda electoral, el Mandatario intervino en treinta (30) eventos de gestión y campaña. Inauguraciones, conferencia del G20 en Japón, celebración del Día de la Pyme, el Día de la Independencia, inauguración del taller ferroviario de Tolosa, presentación del libro Justicia perseguirás, el 165 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, homenaje a los caídos de las fuerza de seguridad, recorridas de obras, discurso de inauguración, acto de Juntos por el Cambio y el cierre de campaña en Vicente López. Estas son algunas de las apariciones del Presidente en la contienda electoral.

Anuncio

El mandatario Mauricio Macri, habría empleado un total en toda la campaña de 294 minutos, entre discursos con duración de entre los 30 segundos y hasta los 27 minutos y 50 segundos el más prolongado.

Los números de lo que hablaron Macri y Cristina en campaña.

“Es una construcción trascendental. Se están ejecutando gran cantidad en toda la Argentina. Jamas un Mandatario ha acudido en numerosas oportunidades en su gobierno a recorrer la provincia y lo hago con la certeza de que aquí estamos propulsando con gran ímpetu esta transformación en la Argentina. Córdoba es el propulsor de esta Nación”, argumentó Mauricio Macri frente a los medios de Río, fue el cuarto en uno de sus recorrido por las trabajos de la estación depuradora de aguas residuales. Esta comunicación con los medios tan solo tuvo una duración de 30 segundos y siendo la presentación más breve de toda su campaña electoral.

Por su parte la candidata a la vicepresidencia Cristina Kirchner, se empleó en el transcurso de la campaña únicamente a la presentación de su libro Sinceramente. Tuvo tan solo nueve (9) presentaciones públicas.

Habituada a pronunciar interminables Alocuciones, en sus diferentes actos en los cuales se presentaba, la ex-presidenta intervino en la campaña 376 minutos. A su vuelta de la República de Cuba, reanudará su presentación del libro en La Plata.