¡¡Atención Argentinos!! Mauricio Macri “Debemos crecer, más allá del retroceso que tuvimos con las tormentas del 2018”

Anuncio

El mandatario se mostró optimista y auspicio un 2019 en el cual el país avanzará y la inflación empezará a disminuir.

Mauricio Macri, ayer en Bariloche, luego de liderar su primera actividad oficial del 2019, platicó con un medio de Neuquén, revisó la coyuntura actual del país y aseveró que pronto se comenzara a prosperar, apartando la “tormentas” del 2018.

“Debemos empezar a crecer, más allá del retroceso que hemos tenido con las tormentas del 2018”, dictamino, en entrevista con la radio LU5 AM 600. En este sentido, el Presidente aseveró que este año “la Argentina va a volver a crecer y lentamente va a bajar la inflación”.

Al instante que realizaba el balance de su administración en el transcurso del 2018, el Mandatario mantuvo que, “después de todo lo que vivimos estos años, he decidido no hacer calificaciones, solo trabajar incansablemente para que cada argentino tenga otra oportunidad“.

Al preguntarle acerca del año electoral, el Mandatario anticipó que Cambiemos tendría su propio candidato  en Neuquén: “Seguramente será el Pechi Quiroga”. no obstante aseveró que aún no se habló de fórmulas ya que la responsabilidad principal es trabajar para solventar los problemas de los argentinos.

“Cuando uno se pone a ver qué nos pasó, que teníamos récord de venta de autos y de cemento… Nos pasaron dos cosas muy graves: 1) la sequía, porque aún dependemos mucho de las exportaciones de soja y de maíz; 2) el conflicto comercial entre Estados Unidos y China, que desfinanció a los mercados emergentes entre los que está la Argentina”, rememoró el Presidente.

No obstante, admitió que, en el transcurso del año anterior, “la sociedad ha crecido mucho más que en años anteriores”, puesto que comenzaron a admitir realidades que antes negaban: “Aún queríamos creer que se puede vivir eternamente gastando más de lo que uno tiene o gratis y eso es mentira”.

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias

Anuncio