Alberto Fernández Niega haberle dicho a Macri “Que tenia los días contados”

Alberto Fernández, desmintió haber mencionado que Macri “tenia los días contados” Mirá el video al final de la nota.

Alberto Fernández, rechazó haber mencionado que el Presidente Macri “tiene los días contados” y se justificó “me consultaron y respondí que restaban 59 días y que debía estar contando los días”. Esto ocurrió luego de la reunión que sostuviera con el presidente del bloque justicialista en la Cámara de Senadores.

El ex-jefe de Gabinete, luego de haberse reunido con Carlos Caserio senador cordobés, desmiente haber declarado que el Presidente Mauricio Macri “tuviese los días contados” y mantiene que “Le consultaron y yo le respondí que restaban solo 59 días y que debería estarlos contando”. De acuerdo con esto, Fernández reiteró es el Mandatario “debe concluir su gestión que finaliza el 10 de diciembre”.

Anuncio

El acompañante de Cristina Kirchner, este jueves compartió una comida con Carlos Caserio jefe del bloque Justicialista de senadores, Martín Gill, de Villa María y Facundo Rufeil de La Calera, y adicionalmente los legisladores provinciales, Fernándo “Chino” Navarro, titular del Movimiento Evita y demás dirigentes.

En este almuerzo, examinaron concretamente las declaraciones de este miércoles, realizadas por Hernán Lacunza,  Ministro de Hacienda de la Nación, con respecto a la prolongación de los plazos de la deuda y la pretensión de “reperfilar” el convenio con el (FMI) Fondo Monetario Internacional. Adicionalmente, se menciono la propuesta concerniente que el Ejecutivo remitirá al Congreso.

A la salida de la reunión en las dependencias de Caserio, Alberto Fernández, declaro a los reporteros en compañía de los dirigentes “logramos dialogar, platicar y examinar la manera de continuar avanzando” no obstante, eludió ofrecer su parecer en relación con las resoluciones del Gobierno, no obstante ratificó que el Mandatario Mauricio Macri “debe concluir su gestión que finaliza el 10 de diciembre”.

Entretanto, rechazó haber manifestado anteriormente que el Presidente “tiene los días contados” y aseveró “yo no declare nada de eso. Me consultaron y mencione que le restaban tan solo 59 días y debería estar contando los días”. Fernández le habría contestado al Mandatario al salir de la reunión, el cual, habría manifestado en horas de la mañana que “aun restan 59 días para los comicios y deben transcurrir de la mejor forma no sólo dependería de un Gobierno”.

Finalmente, acerca de este plan que el Gobierno enviaría al Congreso, el candidato a la presidencia señaló “no tener conocimiento de qué se trata. No puedo opinar nada puesto que solo conozco lo que anuncio el Ministro. No puedo valorar algo acerca de lo que no tengo información” sin embargo incorporó que re-negociar la deuda “era un planteamiento que se venía estudiando, ya que Argentina se encuentra en unas circunstancia de una profusa vulnerabilidad por lo cual en cualquier circunstancias eso tendría que estar en claro”.

En el video puedes escuchar lo que dijo ¿VOS QUE OPINÁS ?